Bases de Sorteo

Caja Misteriosa Ponygma


El sorteo se realizará el día 3 de enero de 2022 y será realizado por Ponygma.
Podrán participar en el sorteo todas las reservas realizadas en el período comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 2 de enero de 2022 hasta las 23:59 horas.
Pueden participar reservas realizadas dentro de la fecha límite aunque el día reservado sea posterior a la fecha del sorteo.
Sólo es válida una participación por cada número de reserva.
Para participar, los interesados deberán enviar un email a ponygma.escape.bar@gmail.com indicando en el asunto 'Sorteo Caja Misteriosa'. Deberán añadir en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: Nombre y apellidos, teléfono móvil y email, así como el número de reserva (podéis encontrar este número en el email de confirmación, en el apartado 'Resumen del pedido'). Estos datos deben coincidir con los suministrados en la reserva a efectos de comprobación. Si fuera necesaria otra vía de contacto para comunicación en caso de haber resultado agraciado en el sorteo, añadir a continuación.
Los datos suministrados sólo serán usados para fines del sorteo y comunicación del ganador.

La participación en el sorteo implica la aceptación de sus bases.

El premio consiste en un caja misteriosa en cuyo interior hay varios regalos sorpresa relacionados con el mundo de las escape room.

Se comunicará el nombre del ganador tras realizarse el sorteo a través de nuestras redes sociales.
¡Suerte a todos los participantes!