En Ponygma estamos de celebración, pues hace dos añitos que nos iniciamos como jugadores en el mundo de los juegos de escape, ¡y el 4 de julio cumplimos el primero como diseñadores y game masters del nuestro! No podíamos estar más contentos de todas las viviencias y la gente que hemos conocido en este tiempo, por eso queremos ofreceros este pequeño lote de obsequios. Como nos es imposible tener uno para cada equipo que nos ha visitado, tendremos que sortear éste que veis en la foto, que está compuesto de:

- Bolsa Ponygma Escape Bar.

- Camiseta Ponygma Escape Bar.

- Juego de mesa Unlock!, con tres interesantes aventuras para que sigáis jugando en casa.

- Libro Escape Book 2, para que los enigmas os acompañen a cualquier lugar que vayáis.

 

¿Quién puede participar?

Todos los equipos que hayan venido a vivir nuestro juego 'La Reunión' desde el 4 de julio de 2017 hasta el 15 de julio de 2018 y nos sigan a través de Facebook.

¿Cómo participar?

Sólo hay que buscar la publicación de este sorteo en nuestro Facebook Ponygma Escape Bar, y en la sección de comentarios escribir "Participo" acompañado de la foto del equipo en cuestión (el participante deberá estar etiquetado en la foto).

Sólo se permite una participación por foto de equipo, y sólo se tendrá en cuenta la primera en caso de repetición. 

¿Cómo se sabrá el resultado del sorteo?

Una vez acabado el plazo de participación, se realizará el sorteo por medio de transmisión en directo en nuestro Facebook. 

¿Cómo se recibe el premio?

El ganador deberá ponerse en contacto con nosotros por alguno de los medios habituales, y podrá concertar una cita para recoger el premio o facilitarnos sus datos para que le sea enviado por correo sin coste alguno.

Cualquier irregularidad en el cumplimiento de estas bases dará lugar al retiro de la participación en el sorteo.

¡Mucha suerte a tod@s!